LANA OROPEZA ESTRENA LOS TRES PRIMEROS SINGLES DE SU SERIE DE CANCIONES ´´MI UNIVERSO´´

LANA OROPEZA ESTRENA LOS TRES PRIMEROS SINGLES DE SU SERIE DE CANCIONES ´´MI UNIVERSO´´

Lana Oropeza, cantante y compositora estrena desde julio de 2022 de la mano de Ockam Records, discográfica en Madrid España su serie de canciones titulada “MI UNIVERSO”, una serie conformada por un compilado de temas que se irán develando de forma progresiva acompañados de breves historias que expondrán el lado más humano, vulnerable y romántico de la artista.

 

El primer single se titula ´´NUNCA TE OLVIDO ´´disponible desde el 15 de julio de 2022 en todas las platafomas didigitales,  un tema emocional que nos hace un llamado a valorar a las personas más importantes de nuestras vidas. 

 

´´Escribí esta canción pensando en cómo se nos está pasando la vida y cómo perdemos momentos y gente valiosa por no ordenar las prioridades, porque no se trata de lo que das de forma material, sino de cuánto te das a ti mismo, cuánto de tu presencia, de tu atención, de tu apoyo y de tu empatía das. Te das cuenta que amar no puede ser un objetivo a largo plazo, te das cuenta que el AMOR es la base y el punto de partida de todo y que es algo que no puedes posponer´´.  Lana Oropeza

 

Le sigue ´´MIGAJAS´´ disponible desde 12 de agosto, una canción Urban Pop Romántica que habla de las veces que creemos que soltar relaciones que nos hacen daño es perder, creyéndonos merecedores de las migajas de afectos de esas personas. Con esta canción la compositora y cantante nos invita a  aprender a amarnos, a entender nuestro verdadero valor y que merecemos lo mejor.

Ahora este 16 de septiembre Lana nos presenta ´´FUERTE´´, su nuevo y tercer single de la serie MI UNIVERSO, nuevamente una canción Urban Pop Romántica que habla sobre la determinación que tenemos que tener para mantenernos firmes cuando decidimos terminar una relación que no nos hace bien, hasta que el dolor sane, con esta canción la compositora y cantante quiere expresar que aunque sea difícil sobreponerse a todo esto, ES POSIBLE, hay que ser valientes para pasar página y empezar nuevos capítulos.

No te pierdas los pasos de Lana en sus redes sociales y DALE PLAY a sus canciones….!

MAS
NOTICIAS