MERCHE NOS SORPRENDE CON ´´ESTE LUNES´´SU EMOTIVO HOMENAJE A ALEX CASADEMUNT

Merche nos sorprende con «Este Lunes» un sentido y emotivo  homenaje a Alex Casademunt 

Merche estrena “Este Lunes”, canción en la que Merche nos vuelve a mostrar su lado más sentimental y profundo, en esta ocasión, haciendo su humilde homenaje a un ser muy especial e imposible de olvidar, Alex Casademunt, gran artista y una persona llena de luz. «Sobren les paraules».  

Esta sentida canción forma parte su disco “20 CONMIGO” un álbum de 10 canciones inéditas muy en la línea de sus mejores éxitos y compuesto como es habitual, íntegramente por ella y producido por Luca Germini. El álbum VIENE ACOMPAÑADO de su esperada GIRA 20 ANIVERSARIO en la que interpretará todos sus éxitos: “Eras Tú”, “Cal y Arena”, “Abre Tu Mente”, “Te Espero Cada Noche”, “Te Lo Mereces” y muchos más.

Merche, además de una de las voces femeninas más poderosas de este país, es también una de las artistas más prolíficas y completas, en estos 20 años de carrera ha compuesto y grabado 10 discos de estudio, más de 600 mil copias vendidas, 6 discos de platino, varios de oro, 1 nominación al Grammy Latino y más de 1.400 conciertos.

No te pierdas los pasos de Merche en sus redes sociales…!

MAS
NOTICIAS