“Yo Soy Para Ti” El nuevo sencillo de Jhonel junto a Sixto Rein

“YO SOY PARA TI” EL NUEVO SENCILLO DE JHONEL JUNTO A SIXTO REIN

Los cantautores venezolanos Jhonel & Sixto Rein se unen para dar vida a “Yo Soy Para ti”. Una gran historia romántica que fusiona a la perfección los ritmos más bachateros de Jhonel, junto al pop urbano característico de Sixto Rein.

La canción esta compuesta por ambos artistas y producida por Gio. La dirección del videoclip estuvo a cargo del venezolano Poe Polanco. “Lo que quisimos transmitir con Yo Soy Para Ti es que cuando el amor es verdadero no importan lo que pase, lo que está destinado a ser será”. Jhonel

La carrera artística de Jhonel, se inicia hace apenas un año en Venezuela, donde en poco tiempo consigue llamar la atención de los medios más importantes del país, consiguiendo dos no1 en el Record Report de Venezuela con su tema “Te Extraño” y su nominación a los Premios Pepsi Music en el año 2020 en la categoría “Álbum Fusión Tropical”. Todo ello de la mano de su oficina Jet Music Production y Oye Producciones.

En 2021 Jhonel firma con el sello español Ockam Records con la idea de poder llevar su música a otros países y así poder crecer artísticamente colaborando con diferentes artistas, otras culturas e influencias musicales, que puedan enriquecer sus composiciones y su propuesta de valor como artista global.

No te pierdas los pasos de Dama en sus redes sociales….!